16 semanas. Cuatro meses

Pues si, a lo tonto a lo tonto ya hemos llegado a los cuatro meses.

Ya se empieza a notar la pancha, mucha gente en el pueblo ya se ha enterado, bien porque se lo hemos dicho nosotros o bien porque les ha llegado. Ahora no es raro que nos paren por la calle para felicitarnos 🙂

Hay una pregunta que nos hace todo el mundo, no falla ¿Ya sabéis que es? Pues no, no sabemos que es, primero y principal porque es muy pronto, la única ecografía que me han hecho es la que publique en la semana 12, si esa en la que solo se ve una especie de cacahuete borroso. Va, la pongo aquí para que no tengas que ir a buscarla, esta:

Tudela de Duero-20130218-00528

Si alguien, viendo esto, es capaz de decirme si el goa’uld es niño o niña merece un premio, si apenas se ve donde está la cabeza como se va a ver si es rosa o clavel?

Y segundo, el padre de la criatura no quiere saber lo que es hasta que nazca, no sé porqué, pero así es. A mi personalmente me da lo mismo que sea niño o niña. Así que habrá que esperar hasta que nazca para saberlo. Eso si papá aguanta la presión, porque la gente parece insistente con el tema. Y si nos acordamos de avisar en cada ecografía, que parece ser que ahora ya ni te preguntan si lo quieres saber o no, ya verás como algún despistado nos spoilorea…

El principal argumento es que así sabremos que ropa comprar… a ver, que me parece fenomenal la gente a la que le gusta vestir a las niñas de rosa y a los niños de celeste, pero la gente que nos conoce, ¿Tengo yo pinta de ser de las que visten a las niñas de rosa y con lazos o a los niños de celeste?¿La tiene el padre que quiere sacar a la criatura del hospital vestidos ambos de esta guisa?

No saber si es niño o niña no nos va a impedir comprar ropa, afortunadamente además del rosa y del celeste existen muuuchos colores, rojo, verde, amarillo, morado, naranja, blanco, beig, violeta, marrón, lila, azul (no celeste), granate… más colores aquí:  http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_colores así que no creo que tengamos problemas para encontrar ropa.

Respecto a lo de comprar vestidos y ropa de niña o ropa de niño, la intención es no llenarnos de muchos trastos, para los primeros meses creo que el bebe estará más cómodo con bodys, leotardos y pijamas, no voy a poner tejanos a un bebe de dos meses y vestidos tampoco, así que una vez haya nacido ya habrá tiempo de ir a comprar ropa y de elegir.

 

 

11 thoughts on “16 semanas. Cuatro meses

  1. I teniu pensats tons per l’habitació? Voy a hacerle una quilt!!!! Para que se sienta como en una convención de Stargate xDDDD

  2. Primero que nada, lo que importa es lo que quieran ustedes dos, que para algo son los padres.
    Si no quieren saberlo, no se olviden de avisar ANTES de entrar a la eco.
    Segundo, los colores son lo de menos, y con mas razon si quieren educarlos en igualdad, y lejos de las tonterias ñoñas de rosita y celeste, y como decis, hay muchos colores mas.
    Por otra parte, la primera ropita, no conviene que abunde, que despues, se le queda pequeña sin estrenar.
    Y por ultimo y FUNDAMENTAL !!!!! que ven mis ojos????? fecha probable de parto 30 de agosto!!!!!!!!!

    Para MI CUMPLE !!!!! Yo soy del 27 de agosto!!!!!

    Charan!! ya tenes solucionado lo del nombre: lo siento tita SU……sorry!!!
    Gana la tita Gra…..je je je….

    Besotes!!!

    • Cheli, no te hagas ilusiones!!! 😀 Digo yo que tendré algún “derecho”, no sé alguna prioridad no? 😛

      Lo de salir de supermanes le va que ni pintado a Juanjo, no sé por qué… Yo voto por eso! Eso sí, comprad la sillita de seguridad para la salida del hospital, eso sí. Lo demás puede esperar.

      Muchos besos!

  3. Hola Eva!!!!! he visto tu entrada en nuestro post y aquí me tienes. Que blog mas bonito!!!! Me alegra muchisimo que todo vaya muy bien, después del susto por el cambio de la fecha…..pero en fin eso ya es pasado.

    Espero que todo te siga yendo así de bien hasta el final, entraré para seguirte.

    Yo por mi parte, igual….así que nada nuevo que contar….pero bien. Un besote y hasta pronto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *