26 semanas. Seis meses y medio

Pues si, ya han pasado 26 semanas. Esto va rapidito.

Esta semana ha sido tranquila después de la visita a urgencias me lo he tomado con calma. El lunes me volvió a doler un poco pero me tomé un paracetamol y se me pasó.

Lo que si que noto ahora es que se me empieza a cargar la espalda, me cuesta estar ya sentada delante del ordenador y ya no “encuentro postura”. Definitivamente me he traslado al sofá con el portátil porque la silla del despacho me resulta muy incómoda, en el sofá me pongo un cojín gigante en la espalda y parece que así voy tirando, ya veremos dentro de unas semanas como me tengo que poner.

La panza cada vez se nota más, ahora ya no se puede disimular 😀

Respecto a la preparación de cosas para Alba… bueno, digamos que nos lo estamos tomando con calma, aún tenemos que despejar la que va a ser nuestra habitación para poder pasarnos a ella, cambiar los muebles del despacho a la que es ahora nuestra habitación y despejar el despacho para que se convierta en la habitación de Alba. Al paso que vamos yo creo que para cuando la nena tenga 18 años habremos terminado…

Por cierto, ya sé que mi sistema para contar entradas es, digamos que poco convencional. Yo cuento meses “de embarazo” que no son lo mismo que los meses “normales”. Mis meses de embarazo son meses de cuatro semanas, teniendo en cuenta que un embarazo son 40 – 42 semanas esto hace 10 meses – 10 meses y medio de embarazo.

calendario

Hay unas tablas que indican de cuantos meses estás según las semanas, pero como todo esto lo miden de lo más raro que pueden y total Alba nacerá cuando le de la gana a ella, si alguien tiene curiosidad por saber como se miden las semanas, meses y trimestres del embarazo, que le eche un ojo esta entrada: http://condospatucos.blogspot.com.es/2013/05/calendario-del-embarazo.html que Pru lo explica estupendamente y ya que ha hecho ella la faena, no la voy a repetir yo 😛

2 thoughts on “26 semanas. Seis meses y medio

  1. Gracias por el link!!! Jaja, aunque voy a tener que empezar a acontar los meses como tú, porque así cuando me pregunten puedo decir que estoy de 8 para que no me miren con cara de “vaya barrigón más enoooorme tienes ya” cuando les dio 7 meses y 1 semana, jaja…
    Por cierto, gracias a ti me he animado con el cojín de lactancia!! A ver si esta semana lo enseño!! 😀

    • Uy yo es que no me caliento mucho la cabeza, a lo mucho cuento “cumpliendo mes” es decir cada día 24, un mes.

      Ya nos contarás como va el cojín de lactancia!! según como vaya igual me animo yo y hago uno, lo que tengo clarisimo es que no voy a pagar 80 euros por un cojín!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *