28 semanas. Tercer trimestre.

Pues si, hoy ya cumplo la semana 28 y según las tablas estas que corren por Internet, empieza el tercer trimestre.

Y la casa sin barrer…

Nada más saber que estaba embarazada Juanjo y yo estuvimos “planificando” como organizaríamos el tema de la preparación de las cosas del bebé. Decidimos no hacer nada en el primer trimestre por lo típico, era muy pronto y hasta que no nos aseguraran que todo iba bien no queríamos ponernos a ello. Además supuestamente iba a ser el trimestre de vómitos y malestares.

Para el segundo trimestre planificamos un montón de cosas, nos cambiábamos de habitación a la más grande para que la cuna pudiera entrar, pasábamos mis trastos del despacho a nuestra actual habitación y el despacho lo acondiconábamos para que fuera la habitación del bebé. Aprovechabamos y de paso pintábamos las habitaciones y un par de cómodas que queremos aprovechar.

Y claro, había que hacerlo en el segundo trimestre, que luego para el tercero ya estaría muy pesada y me costaría moverme y ya no estaría para pintar y haría mucho calor y bla bla bla…

Y ha pasado todo el segundo trimestre y ni hemos empezado a despejar la habitación a la que nos tenemos que cambiar, mi despacho está invadido con las cosas de Alba y el resto sigue igual.

A este paso o nos entra un ataque agudo (pero muy agudo) de síndrome del nido o embutiremos la cuna en la habitación en la que estamos ahora y Albita tendrá su propia habitación con suerte para cuando cumpla los dieciocho años…

En fin, menos mal que nada más nacer por mucho que  digan, necesitan más bien poco 😀

Y para que no penséis que exagero aquí una muestra gráfica:

Esta es la que va a ser nuestra habitación:

habitacion

Así está ahora el despacho, con la cuna y todas las cosas de Alba en cajas:

despacho

Pero no todo está perdido, por lo menos hemos montado la cómoda… Eso si, los cajones aún están vacíos.

comoda

 A ver si pegamos como dicen en mi pueblo “una arrancá” y nos ponemos las pilas!

Por lo demás, la semana muy bien.

4 thoughts on “28 semanas. Tercer trimestre.

  1. No te preocupes que aun quedan muchas semanas, y aunque la prueba gráfica es contundente, aun hay margen, y 12 semanas (¡y que no se le ocurra salir antes de tiempo!) cunden para mucho. Sobre todo no te estreses, que va muy mal eso a estas alturas, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *