9 semanas. Dos meses y poco

Pues a lo tonto a lo tonto ya ha pasado otra semana. Esta semana no ha sido muy buena por culpa de la migraña y de las nauseas.

La lagartijilla mide ahora unos 3 cm y de momento no se nota nada aún, la pancha que tengo es la que ya venía de serie 😀 supongo que hasta dentro de un mes por lo menos no se tiene que notar.

Desde que me enteré de que estaba embarazada he buscado información, sobretodo en Internet, supongo que es lo normal.

E igual que me paso cuando me empecé a informar sobre las bodas, alucino, si con las bodas la gente se vuelve loca, con los embarazos es tremendo.

Sólo voy a comentar dos de las cosas que más me llaman la atención, una es las parejas que “están embarazados” no, perdón, la que está embarazada es ella, él por mucho que se solidarice, no “está embarazado”. Vale que el embarazo es cosas de dos, que los padres se deben implicar y que evidentemente están igual o más ilusionados con la llegada del bebe, pero los hombres no se quedan embarazados.

La otra cosa que me chirría es que la gente llame al embrión “gargancito”, “lentejita” o “habichuelita”, vale, yo lo llamo lagartijilla, pero es que de alguna manera hay que llamarlo, pero lentejita… no sé, no me acaba de convencer.

En fin, que la lagartijilla por estas fechas tiene que ser algo más o menos así:

 

No sé si tendrá tanto ritmo como el del vídeo, de momento no noto nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *