¿A quien se parecerá Alba?

Los niños suelen sacar parecidos de sus padres, unos se parecen más y otros se parecen menos. Luego además del parecido físico están los gestos y la forma de hablar que yo creo que es lo que realmente hace que nos parezcamos.

Muchas veces los hijos se parecen a los padres de pequeños. Si tenemos esto en cuenta Alba será una mezcla de esto:

EvaPeque11 EvaPeque10 EvaPeque07 EvaPeque06 EvaPeque04 EvaPeque03 EvaPeque02

 

Y esto:

JuanjoPeque01 Juanjo1 Juanjo2

Esperemos que saque los ojos del padre y las orejas de la madre 😀

En la web hay montones de sitios donde poniendo dos fotos, hacen una remezcla y crean un bebe que en teoría se parece a ambos, este ha sido el resultado de una de ellas:

 

Lo que no sé es de quien sacaría esos rinchos y los ojos azules…. eso si, las orejas según esta web, del padre 😀

7 thoughts on “¿A quien se parecerá Alba?

  1. Que risa!!!
    Ojo, no te olvides que abuelos y tios, aparecen, es increíble pero es asi.
    Cuando eran pequeños, mi hijo y mi sobrina eran una risa, porque el mio se parecía mas a mi hermano que a mi; y mi sobrina era mi misma imagen; ya luego creciendo han ido cambiando, el mio se parece mas a mi y mi sobrina mas a su madre.

    Lo increíble es que hace un par de años, mi madre me mando una foto de mi padre, que yo nunca había visto y me quede de piedra!!!era tal cual mi hijo, totalmente!!! es mas la escanee y se la mande por correo a mis hermanos y sobrinos y alucinaron con las dos fotos; parecían la misma persona!!! los mismos labios, la misma nariz, el mismo corte de cara, y hasta la expresión de los ojos!!!!!
    Y no nos habíamos dado cuenta hasta que vimos esa foto de mi padre joven.

    Y otra cosa increíble que me sucedió mas recientemente, mi hermana es hija del primer matrimonio de mi madre, y resulta que el año pasado por cuestiones de la vida, conocio a sus hermanos paternos, y cuando miro las fotos, una de las hermanas de mi hermana es igualita, tal cual parece casi gemela con mi sobrina (la hija de mi hermana, no lo que te contaba anteriormente que hablaba de la hija de mi hermano) impresionante, la misma boca, los dientes, la forma de la cara, hasta el cuerpo, la forma de pararse, risa, los ojos, toda, tal cual !!! cuando vi la foto de la hermana de mi hermana, vi a mi sobrina!!! me dio una cosa en el pecho!!!!
    Asi que ya ves……

    Ya veremos a Alba…..

    Besotes!!!!

  2. pUES YA TE DIGO QUE YO LO HICE PARA COMPROBARLO Y MI NIÑO ES MUY MUY PARECIDO AL QUE SALIA EN LA FOTO… aSI QUE ALBA VA A SER ASI DE PRECIOSAAA, VERAS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *