13 thoughts on “Alba ya está aquí!

  1. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la peque que los primeros días son una locura, cuando tengas tiempo ya nos contarás como fue todo!!

  2. ENHORABUENA A PADRES, ABUELOS Y RESTO DE LA FAMÍLIA.
    Deseo que todo haya ido estupendamente.
    Mi nieto nació el día 18. Se llama Guille y está muy lindo. Todo fué bien.
    Disfruta de Alba, descansa cuando puedas y duerme cada vez que sea posible. ja,ja,ja.
    MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. UN BESO.

  3. Felicidadeeeeesss!!!!!!!!

    Se me pianta el lagrimon!

    Un beso enooooorme para los 3, disfrútenla que son momentos increíbles, y cuando tengan un tiempito, cuenten todo !!!!!!

    Mil besotes!!!!!!

  4. Enhorabuena!!
    Espero que no haya sido muy duro el parto. Animo con éstos primeros días, que tambien son muy duros, y disfruta mucho de la recienllegada!
    Un beso.

  5. Muchísimas felicidadesssssssssssssssssssss!! Y bienvenida Alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar muchísimo y dormir poco, jeje… Estate todo lo ausente que quieras que estas peques no dejan tiempo para nada!!! (Mírame a mí, que plan tengo, que no saco un minuto para escribir nada!!) Jaja… pero lo primero es lo primero. Aquí estaremos cuando tengas tiempo. Un besínnnn!!

  6. Yo sí que estoy desconectada, qué desastre! Me acuerdo de vosotros muchísimo, y encima me vine a Alemania si haberos podido enviar mi regalo!!!! A finales de octubre iré a Alicante y entonces os lo enviaré. Por suerte no era un pijama de recién nacido ;).

    Muchos besos, espero que estéis muy bien.
    Su.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *