¡Aquí no se tira nada!

Mi madre no ha sido nunca de guardar cosas, nunca fue de guardar los regalitos escolares del día de la madre, o los dibujos que hacíamos o cosas de este estilo.

AlbaVestidoWeb02Con la ropa de bebé pasó algo parecido, hay madres que guardan muchísimas cosas, otras como la mía se quedan con cuatro cosas de recuerdo y el resto pues lo regalan o lo tiran. De ahí que cosas de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas queden bien pocas. Una toquilla que usamos las dos y luego mis sobrinos, un par de sabanitas y poco más.

Cuando me quedé embarazada mi madre recopiló todo lo que tenía de cuando nosotras eramos bebés y me dió para que Alba pudiera usarlo. Entre las cosas que me trajo estaba este vestidito, que en principio fue para mi hermana y luego para mí, mis sobrinos pasaron palabra.

AlbaVestidoWebPor lo que cuenta mi madre, a nosotras apenas nos lo pudo poner porque nacimos en invierno y para cuando llegó la época de ponerlo ya nos iba pequeño, pero aún así, el vestido está curradete, ¿Porqué? pues porque este vestido ha pasado por todas las muñecas de mi hermana!! Como es un vestido cruzado se adapta bastante bien a tallas pequeñas, así que este vestido ha sobrevivido en la familia gracias a que mi hermana (y supongo que yo alguna vez) jugábamos con él. De no ser así hace mucho tiempo que habría pasado a la historia.

AlbaVestidoWeb03Cuando lo vi me hizo mucha ilusión y aunque me mi madre me lo trajo por hacer la gracia pensando que no llegaría a ponerselo porque para cuando llegara el calor ya le iría pequeño, resulta que como Alba es talla mini hoy que ya ha llegado el calor a Tudela se lo he probado y le queda precioso. Así que 45 años después, cuando ya nadie daba ni un duro por el pobre vestidito, resulta que por fin se le va a dar el uso para el que estaba destinado. Porque este verano mi niña va a ir divina de la muerte con él.

Con unas braguitas con puntillas en el culete le queda monitisimo, voy a tener que dar la razón a la gente que me dice que Alba parece una muñequita!

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

7 thoughts on “¡Aquí no se tira nada!

  1. Jajajaja, muero de amor!!! Alba está preciosa con el vestido y lo va a lucir divinamente. Me parece increíble que tu madre lo haya guardado tanto tiempo y es súper bonito que Alba pueda llevar ya tan pequeña algo que perteneció a su mami. Mi madre lo mío lo regaló tooooodo (bueno, en su defensa diré que la pobre lo prestó, pero nunca se lo devolvieron)…

    • Es que hay cosas que no se tienen que prestar! Yo estoy guardando toda la ropita de Alba, ya veré más adelante que hago con ella, pero tengo muy claro que hay cosas que las voy a guardar!

  2. Además de ser un vestido monisimo, me encanta su historia! Normal que te haga ilusión!

    Mi madre no guarda nuestros vestidos, los dio, y yo sé lo he reprochado un montón de veces, ya la he dejado en paz porque como al final lo que tengo son dos niños no los podría aprovechar

    • Mi madre era muy de tirar cosas, colo guardó alguna sabanita y poco más, este vestido si no llega a ser porque mi hermana lo usaba para jugar a saber donde estaría.

      Yo lo voy a guardar a ver si mi nieta se lo pone también 😀

  3. Pero que ricura! Le sienta divino el vestido y nadie diría que tiene 45 años y todo el trote de dos niñas y sus muñecas.
    Yo no he tenido esa suerte y no he podido ponerle nada mio al chiquillo.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *