Bañera nueva

 

 

Ya conté en una entrada anterior que la bañera que hemos usado nos la pasó una amiga. La verdad es que nos ha venido muy bien, le hemos dado mucho uso y aún la estamos usando, pero desde hace una semana solo como cambiador.

Cuando Alba era más pequeña la bañera nos vino muy bien porque el fondo no es liso si no que tiene como una montañita, esto va muy bien para sujetar al bebe y poder bañarlo con comodidad.

El “problema” es que cuando el bebe crece no hay manera de sentarlo y Alba ya se sienta sola, a la hora del baño le gusta sentarse y jugar con un par de juguetes. Eso sin contar con que al estar tumbada descubrió lo divertido que es chapotear con los pies, os podéis imaginar el resultado.

Así que llegamos a la conclusión de que había que cambiar de bañera. Es muy pequeña para meterla en la bañera grande por lo que nos fuimos a la famosa tienda sueca y nos agenciamos la bañera que tienen para bebés, no llegó a los siete euros.

Para que no quedara tan baja nos agenciamos también una caja de plástico grande que ponemos como base, y este es el resultado del invento:
bañera

 

Cuando Alba sea más mayor pondremos la bañerita dentro de la grande, de esta forma se gasta bastante menos agua. El cubo que hay al lado lo usamos para recoger el agua que sale fría hasta que alcanza temperatura, luego la utilizamos en lugar de tirar de la cadena.

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

One thought on “Bañera nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *