Gasas

Venga, que hace días que no pongo ninguna compra. Ayer fuimos al ikea a comprar un par de cómodas para nuestra habitación, una que usaremos de cambiador ya que si va a dormir en nuestra habitación encontramos que es lo más cómodo y otra porque aunque tenemos una enorme no nos cabe toda la ropa. Ya podré fotos cuando estén terminadas de montar.

A lo que no me pude resistir en a comprar algo para Alba, en este caso unas gasas. Son telas de gasa con forma cuadrada y que van muy bien para cualquier cosa, desde quitar unas babas a tapar el sol e incluso arropar si hace falta. Tengo un par pero son más grandes, estas son un poco más pequeñas.

La ventaja que tienen es que se lavan fácil y secan rápido, de hecho los pañales de antes estaban hechos de ese material.

gasas_02

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

2 thoughts on “Gasas

  1. Me encantan, soy una enamorada de este tipo de gasas o muselinas porque valen para todo. Yo ya tengo 4!! 2 pequeñitas más para babas y esas cosas, y 2 más grandes que sirvan también como arruyo o para protegerla del sol. No sé si es el tacto o qué, pero me chiflan!! No sabía que las tenían en IKEA, pero son muy bonitas y seguro que salen genial de precio.
    Ays! Es imposible no picar cosas para ellas en cada vez que se va de compras, eh??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *