Oye, que al final tendremos comuna y todo…

Pues si, después de mi “amarga” queja por ser considerados los hippies del pueblo, aunque, mas que considerados creo que tendría que decir “autoconsiderados” porque hasta donde yo sé, nadie en el pueblo nos ha llamado hippies, bueno, a lo lo que iba, que me disperso, que después de comentar que eramos los únicos que porteaban, lactaban, colechaban y blweaban, resulta que no, que hay más.

grupocrianzaY hasta se ha formado un grupo de crianza, con sus reuniones mensuales y todo 🙂 vamos, que ya tenemos tribu.

La responsable de todo es Sheyla, a la que podéis seguir desde aquí: elalmaylalactanciaaldescubierto.contuapego.com.es un culo inquieto, casi tan inquieto como yo, que se ha arremangaó y se ha metido en el berenjenal de intentar coordinar a un grupo de padres zumbaos preocupados por la crianza de sus hijos.

Y ya hemos tenido la primera reunión y todo, así que la cosa marcha. La verdad es que estoy muy contenta porque echaba de menos algo de este estilo.

Así que ya sabes, si eres de Tudela de Duero y quieres unirte a nosotros, en el blog de Sheyla tienes toda la información.

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

6 thoughts on “Oye, que al final tendremos comuna y todo…

  1. Ohhh preciosa muchisimas gracias!! Si que hacia falta algo asi por aqui la verdad asi que hay que aprovechar el tiron que somos muchas familias afines <3

  2. Hola Sheyla, hola Eva, me parece estupendo el proyecto que habeis puesto en marcha, yo ya tengo unos hijos de 23 años, y mis hijos han sido mi proyecto de vida, yo no he tenido la suerte que vosot@s, de poder compartir con un grupo de personas afines la crianza de mis hijos, os animo a seguir adelante, poner en común experiencias y valoraciones que tan importantes son para el crecimiento, educación y formación de nuestro hij@s.
    Yo lo único que os puedo ofrecer es el apoyo para que sigais adelante y mi experiencia como madre.
    Adelante chic@s todo es poco para que la vida presente y futura de nuestr@s hij@s.
    Aqui estoy para lo que necesisteis de mi y yo pueda serviros.
    Un saludo y adelante

    • Hola Arabia!
      Que conste que yo NO HE PUESTO NADA EN MARCHA!!

      Que todo el mérito y la currada es de Sheyla, yo solo asisto como una más y comparto porque me parece muy interesante que podamos compartir experiencias, como bien dices es una suerte poder hacerlo.

      Peero aquí las flores a quien se las merece 😉

      Besetes!!

    • Y por cierto, la próxima reunión es el día 12 en la casa de cultura, si quieres venir a ayudarnos con tu experiencia sería estupendo!!

  3. Anda! Sois todas mamis blogueras!! Que guay!!! De donde sacáis tiempo???
    Sí, es de agradecer esta iniciativa y poder conocer y compartir con otras familias dudas, experiencias… Aprender!!
    Arabia, estaría genial tenerte también por allí, seguro que podemos sacar mucho bueno de tu experiencia!!

    • Bueno yo era bloguera antes que madre 😛

      Yo estoy muy ilusionada con el tema del grupo porque de verdad que echaba uno de menos 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *