¡Patata!

Si, patata parece ser que va a ser la primera palabra de Alba, además del papapapa y el mamamamama (esto solo cuando llora…) parece ser que su primera palabra va a ser patata. Ni teta ni agua ni guaguau que es lo que parece que es lo primero que dicen por lo que escucho o leo por ahí. Mi niña más original que nadie, ella, PATATA!

patata

Ahora todo es patata, señala cualquier cosa y patata! quiere algo y patata! le dices patata y se troncha de risa, no sé que significado, si es que lo tiene, tendrá para ella, pero ahí estamos todos diciendo patata cada dos por tres, que cualquiera que nos vea va a pensar que nos ha dado un aire.

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

8 thoughts on “¡Patata!

  1. Que genia!!!!

    En un dos por tres cambiara de palabra y se le pegara por unos dias….que risa !!!! ya veras…

    Besos!!

  2. Jajajaja que buena!! Si es que claro entre zanahorias, patatas, tomates y cosas de huerto que anda todo el dia…lo raro es que no haya dicho pastas!!! Que estan de ricas….jajja

  3. Jajaja es la primera vez que oigo que la primera palabra de un bebe es patata, que graciosa!!

    Mi peque tiene 10 meses y tiene a todo el mundo alucinado de lo mucho que habla, todo lo que se pueda comer o beber es “Aba”, también dice ” mama” y “papa”, ” guagua” cuando ve un perro, gato, paloma..Jajaja cualquier bicho que se mueva, dice “caca” cuando le sacamos algo que se haya metido en la boca, “NO” cuando se enfada, “ayo” a su abuelo, “eto” cuando señala porque quiere algo, “teta” cuando quiere comer o me pellizca la misma, y algunas cosillas mas…pero esta 24h rajando Jajaja a veces digo… Ufff con lo bien que estaba calladita!!

    • jolines!! Alba decir con sentido no dice nada, yo creo que va a su bola 😀

      vamos que dice patata pero como puede decir tatata o papapa aun no identifica nada y eso que mañana cumple once meses!

  4. jajaja qué rica, victor decía cohete, fíjate tú qué difícil, y luego “pulisía” (policía)… eso sí, patata fue de las primeras también 🙂

    • ¿Quieres decir que mi niña no es superdotada? :DDDDD

      Yo creo que patata es de las facilonas, eso si, fue publicar el post y la puñetera creo que no lo ha vuelto a decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *