Sorteo de aniversario. Gana una caja de Albitas de Confitería Guijarro

Casi se me vuelve a pasar de largo!!

Tal día como hoy hace un año publicaba la primera entrada publica de este blog. Hasta ese momento las entradas las escribía en borrador y cuando tuvimos la confirmación de que en la primera ecografía todo estaba correcto, las entradas ya se publicaron directamente.

Por eso, aunque este blog empezó unos meses antes, la primera entrada publica fue hace justo un año.

Como ya os contaba yo no sé como hacen estos blogs que tienen montones de cosas para sortear, pero este es un blog modesto y lo que voy a sortear es una caja de albitas, que mejor premio que una caja de las pastas que tienen el nombre de mi hija! Ya os conté la historia aqui

Requisitos pues no hay ninguno, no os voy a hacer volveros locos haciendo clics en “me gusta” o respondiendo preguntas ni nada de eso, a mi eso me echa mucho para atrás a la hora de participar en los sorteos, si queréis y porque se que a Juanjo le hace ilusión podéis dar “me gusta” en la página de facebook de la confitería, es esta: www.facebook.com/ConfiteriaGuijarro no es imprescindible, insisto, pero si queréis echar un vistazo veréis todas las cosas que hace Juanjo.

Así que entre todas las personas que dejen un comentario en esta entrada diciendo que quieren participar sortearemos una caja de Albitas y se la enviaremos a su casa gratis.

La albitas son las de la izquierda, están hechas con azucar de caña y almendra en trocitos.

La albitas son las de la izquierda, están hechas con azúcar de caña y almendra en trocitos.

El resultado lo anunciaré en el blog y en mi página de facebook (es esta: www.facebook.com/LaTentacionDeEva), la persona ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo para darme los datos de envío así que si participas mejor que estés al loro por si ganas!

 

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla, pero no olvides mencionar el origen.
También puedes seguirme en twitter o en facebook

37 thoughts on “Sorteo de aniversario. Gana una caja de Albitas de Confitería Guijarro

  1. Hola!
    La verdad es que yo ya era fan de la página de Facebook de la Confitería (y de los productos que he podido probar que están de muerte!) pero vamos que me hace ilu ganar una caja de algo con mi nombre :))))))
    Gracias por ser como sois chicos y por abrirnos esta ventanita a vuestra vida que es “Actualizando a 2.1”.
    Un abrazote desde Madrid y un achunchón a mi tocaya :*

  2. Buenas tardes! Me encantaria poder participar. Descubrí tu blog por el foro de foroembarazo. Yo soy mamá de mayo de 2012 pero de vez en cuando sigo por alli y desde que descubrí tu blog lo sigo, me gusta mucho tu manera de expresar las cosas, la manera sencilla con la que has llevado tu embarazo, sin preocupaciones excesivas, dejando a la naturaleza que siguiera su curso, teniendo siempre los pies en la tierra y me parece que eres una madre estupenda y que tu hija tendrá unos valores y educacion estupendos, pues es lo que transmites cuando escribes. Un besazo, y te sigo leyendo y siguiendo por facebook. (por cierto, ahora tambien sigo el facebbok de lapasteleria, ya que yo estudié pasteleria hace ya unos años y no me lo he pensado 2 veces al ver que tambien tenia pagina de facebook). Saludos desde Valencia

  3. Yo participo porque las Albitas están riquisísisimas y hay que celebrar que hace un año que Albita estaba “en camino” ya. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!

  4. Me encantan todos los dulces de confiteria guijarro, bueno todos los que he probado que me quedan unos cuantos de probar aun jejeje, totalmente recomendable todos los productos!!!!!!!!!!!!

  5. Hola, Eva! Yo también participo, te sigo desde hace tiempo, mucho antes de conocer a Juanjo! Y como no obligas a darle a “me gusta” a la página de facebook de la confitería, lo voy a hacer, porque es un detalle!
    Enhorabuena por todos tus blogs, consiguen que quiera volver siempre para ver qué hay de nuevo.

  6. Pues claro que participo, es el único sitio del mundo donde me ha tocado algo, estas navidades fui el ganador del estupendo lote de productos de CONFITERÍA GUIJARRO, así que contar conmigo para el próximo. UN ABRAZO

  7. Hola guapa, te leo porque me encanta la manera en la que escribes, haces que la maternidad sea algo sencillo. Me gustaría ganar las pastas porque mebtraen recuerdos de mi infancia, cuando pasabamos por Valladolid comprábamos unas parecidas y ahora mientras te escribo puedo oler su delicioso perfume. Un saludo y un besito para la peque.

  8. ¡¡¡uau yo quiero participar!!! Porque las pastas de guijarros son las más ricas que he probado, y de verdad que no exagero.

  9. Una primera enhorabuena por esas pastas tan buenas y una segunda enhorabuena por esa nueva vida que traéis al mundo.

    Un saludo

  10. He probado el resto de productos de Guijarro ,todos extraordinarios, pero no he tenido el gusto de saborear aún una “albita”, por eso participo….a ver si hay suerte y lo logro.

  11. Se me hace la boca solo de ver la foto. ¡Pues claro que quiero participar! Ademas me hace mucha mas ilusión éste sorteo que es como mucho mas real que otros que circulan por ahi..
    Un besito y deseame suerte!! jajaja
    Gracias por el sorteo.

  12. Hola Eva y Juanjo, enhorabuena por este año de blog!!Creo que Alba estará encantada con vosotros por ponerle su nombre a este dulce que tiene tan buena pinta (y cuando se las pueda comer, todavia mas, jeje).Da gusto leeros, aunque muchas veces se me hace la boca agua…Suerte a tod@s!

  13. anda yo tambien quiero participar, no se si estoy a tiempo!!! te sigo desde el principio y me ha hecho mucha ilusion saber k nuestros nenes comparten cumpleaños jiji un besote

  14. Claro que quiero participar. Se que es dificil, y encima la distancia…, pero me puede la buenísima pinta que tiene todo y más por lo que representa….
    Felicidades y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *