Una imagen vale más que mil palabras

Eso dicen verdad?

test

 

Pues ahí está.

El resultado del test de embarazo, positivo.

Si todo va bien para finales de agosto o primeros de septiembre tendremos un bebé.

Después de haber asumido que nunca llegaría a quedarme embarazada y que ya se me había pasado el arroz, de pensar que ya era viejuna para estas cosas, resulta que no, que estamos hechos unos jovenzuelos y si todo sale bien, vamos a ser papás.

Si, ese ha sido nuestro regalo de Papa Noel. Una sorpresa inesperada que no pensábamos que iba a llegar y que hace que nuestra felicidad sea más completa aún, si es que se puede.

Cuando decidimos casarnos hablamos del tema niños, claro, decidimos que ya teníamos una edad y que seguramente iba a ser muy complicado un embarazo de forma natural. Yo la verdad es que no me veía con ánimos de empezar con tratamientos e historias así, he visto a parejas obsesionarse con el tema para terminar desilusionándose  así que decidimos dejarlo en manos de la naturaleza, ha sido el “si viene, que venga y si no viene, pues que no venga” al fin y al cabo nos tenemos a nosotros que es lo importante.

Pero la naturaleza ha decidido que no, que estamos sanotes y que hay que mantener el país y traer niños al mundo para que cuando nos jubilemos haya quien pague las pensiones 😀

Hemos llamado a mi madre, sabemos que es muy pronto aún para contar nada, pero teniendo en cuenta que mi abuela nos dejó la semana pasada, hemos pensado que una noticia así la iba a animar mucho.

Cuando se lo hemos dicho se ha quedado callada, sin decir nada, no reaccionaba. La noticia le ha pillado por sorpresa, se ha quedado en shock. Como mi hermana y mis sobrinos estaban con ella también se han enterado de la noticia, a mi hermana solo se le ha ocurrido soltarnos un “¡ Estáis locos!”. Parece que van a necesitar un tiempo para digerirlo 😀

Unas horas después he vuelto a llamar a mi madre, ya lo tenía asimilado y esta muy ilusionada, mi hermana también.

Hemos pedido cita para el médico de cabecera, nos la han dado para el día dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *