Visita a urgencias

Ayer pasamos la tarde/noche en urgencias, nada que ver con el embarazo. Fue un ataque a bruto de migraña, con aura y todo, para no privarme de nada.

En circunstancias normales me habría metido un chute de pastillas amarillas y me habría tumbado a esperar que se pasara en un par de horitas, pero como ahora lo único que puedo tomar es paracetamol me tocó pasarla “a la antigua”. Así que terminamos en urgencias, sobretodo para que nos confirmaran que no afectaba a la lagartijilla.

Confirmado, la migraña no afecta al feto. Solo jode a la madre, menos mal. En urgencias no es que me hicieran mucho, me revisaron para asegurarse de que era migraña y no otra cosa que afectara al cerebro, me dieron paracetamol y me tuvieron un rato esperando para asegurarse de que remitía la crisis. Poca cosa más podían hacer, pero por lo menos al estar allí parece que estas mas tranquila, por lo menos si pasa algo, allí hay especialistas que saben que hacer.

Espero que sea un episodio aislado porque de verdad que se pasa muy mal 🙁

2 thoughts on “Visita a urgencias

  1. Ufff Pobre, esto si que debe de ser horrible!!! Yo estoy con los dedos cruzados deseando que mis dos hernias cervicales sean buenas y se porten como dios manda!!!

    • Si que fue jodido, si. En el primer trimestre he tenido alguna crisis más, ahora en el segundo, toquemos madera, estoy estupendamente!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *