Visita al médico, again

Bueno pues ya he llegado del médico. Hoy teníamos que ir a por los resultados de los análisis del segundo trimestre, incluyendo la prueba del azúcar. El médico ha estado más parlanchín, me ha sorprendido que se acordara de nosotros, no sé, tenía la sensación de que con tantos pacientes eramos como un número pero veo que no. Juanjo dice que para la próxima visita le llevará una cajita de pastas, ya verás como así si que no nos olvida!

La nena bien, crece correctamente y todo muy bien. Me ha hecho una eco y se veía la carita, los brazos, otra vez ha dicho que es nena, ya van cuatro de cuatro, como al final tengamos pito sorpresa vamos a flipar!! 😀

A mi… yo que iba toda chula, convencida de que si no me habían llamado era porque el azúcar lo tenía bien… ja ja ja… me toca hacerme la prueba larga. Además me ha dicho que tengo alto el colesterol pero que es normal y que tengo anemia y me ha dado hierro. Vamos, un completo! Me ha dado dieta ya, por si acaso, así que nada de azúcarllorar se me han acabado los caramelos, las cañas y las pastitas de Juanjo después de comer 🙁 jopetas que rollo!

Juanjo se ha ofrecido muy caballerosamente a comerse todas las magdalenas, galletas y chocolate que hay en casa para que no me entre envidia… creo que iba ya relamiéndose.

El martes tengo la prueba de la curva larga y el otro martes otra vez cita con él para los resultados. Menos mal que es embarazo normal porque si llega a ser de alto riesgo que dicen que te hacen más controles ya me quedo a dormir en el hospital…
No sé como lo hacéis las que vais por privado y SS, yo tengo la sensación de estar de médicos todos los días!! 😀

¡Y en 15 minutos salimos para ir a nuestra primera clase de preparación al parto! Eso ya os lo cuento en otra entrada 😉

2 thoughts on “Visita al médico, again

  1. Para mi que las analíticas estaban bien.
    El medico dijo ” marido pastelero…mmmm….te voy a dar!”
    Es eso.
    Por no haberle llevado pastitas…je je je…

    Nada, pastelero a hacer pastas sin azúcar ya!!!

    Besos!!

    • Pastas sin azúcar es complicado 😀

      En fin, a ver que me sale en la prueba larga, con un poco de suerte me sale bien y me levantan el “castigo” 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *